viernes, 6 de enero de 2012

6 de Enero del 2012

Hoy es 6 de Enero del 2012, pasada ya todas las fiestas navideñas y de año nuevo, es cuando realmente comienza el nuevo año que nos espera, intenso y quizás problemático en cuanto a lo económico y social.

Hace mucho tiempo ya que abrí este blog y mi intención era plasmar en el mis opiniones e ideas sobre los diferentes temas que me resultan interesantes o importantes, siempre hablando desde mi perspectiva personal.

Me gusta ser sincero en esos temas, cada uno es libre de considerar que temas le son o le resultan importantes o interesantes para su vida diaria, que si bien esta no puede ser sin las personas o circunstancias que le rodean, el que piense que esta capacitado para vivir al margen de los demás, que se busque una isla solitaria y lo intente.

Como ya he dicho, esa era mi intención con el tiempo solo pongo música que me gusta o me dice algo el tema de la canción, normalmente siempre procuro ser políticamente correcto, algunos temas los pondría pero no tengo gana de discutir con algún despistado que pueda ver este blog y empezar a debatir sobre la idoneidad de ese tema en cuestión.

Eso si en temas de política soy menos políticamente correcto y suelo decir el 95 % de lo que pienso, el otro 5% me lo reservo para decirlo mas tarde.

Pero este año tengo la intención de exponer mis pensamientos e ideas mas abiertamente, si que reconozco que soy usuario diario de redes sociales como: Facebook, Twitter; Google+, Linkedin, Foursquare y otras menos famosas. Principalmente Facebook y Twitter, en el primero me explayo con los comentarios y en el segundo opino en 140 caracteres, pero me gusta mas poder explayarme y por eso soy un usuario habitual de Facebook.

También lo usare para colocar link sobre artículos que me gustan o considero que son importante que la gente los conozca, me da igual que a unos les guste o no, en la diversidad esta la cultura y el crecimiento del pensamiento individual. No me gustan los que se encasillan en unas ideas, ideología o cualquier movimiento y no prestan atención al contrario, soy de los que opina que a pesar de no coincidir con el otro, siempre es necesario conocer sus opiniones e intenciones, sobre todo para poder contrarrestarlos con los propios.

En la presentación me auto-defino como Conservador-Liberal, y si es cierto soy Conservador en las ideas de Patria y Orden y Liberal en lo económico y también en libertad de pensamiento. Lo que si que nunca seré es Socialista ni Comunista, y la palabra centro desde siempre me resulta neutra que no quiere decir nada, es querer pero no poder.

Y soy también militante del Partido Popular, desde su creación, pues provengo de la extinta Alianza Popular, si aquella que no consiguió ganar nunca unas elecciones con Dº Manuel Fraga a la cabeza, esa es mi parte conservadora que nunca renegare de ella, le pese a quien le pese.

Bueno y después de esta breve o pesada presentación, en la próxima entrada sera ya de opinión "PERSONAL".

Otra cosa para terminar, que nadie se sorprenda si en alguna de mis opiniones suenan contrarias al pensamiento que según el lector o lectora, pueda dar por echo que tengo, ya lo digo, tengo las ideas muy claras, pero si tengo que reconocer que una idea es buena aunque provenga de tendencias contrarias a la mía, lo asumiré como propio eso si siempre dándole la interpretación adecuada a mi personalidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario