viernes, 16 de noviembre de 2012

Preludio

Hace mucho tiempo que no publico nada en el blog, me mantengo mas tiempo en la redes sociales que en tiempo para escribir o divagar sobre lo que pienso o me caliente la cabeza.

Reconozco que con Facebook y Twitter, me permite expresarme y dar mi pequeña opinión sobre los temas que me interesan o preocupan.

Pero últimamente reconozco que estas redes se me quedan cortas, o no las encuentro adecuadas para escribir mis opiniones para evitar ser muy extenso y repetitivo, cosa que por otro lado suelo ser bastante extenso en mis comentarios, por ello muchas veces Twitter se me queda pequeño.

Por ello creo que voy a empezar a volcar en este blog algunas de mis opiniones sean o no sean políticamente correctas o incluso no sean comprendidas por el resto de los mortales.

Nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario