martes, 16 de febrero de 2016

Fangoria su nuevo trabajo


Nuevo trabajo de Fangoria, manteniendo siempre su estilo personal. Pues si bien algunos criticos profesionales dicen que en algunas cancion rompe con su estilo. Yo por lo que llevo escuchado es 100 % Fangoria.

Que han contado con la colaboracion de Guille Milkyway, de la Casa Azul, no le veo que sea una influencia, para mi es incluso anterior la similitud de Fangoria con Milkyway.

Mas bien creo el se inspira en ellos que ellos en el, es mi opinion personal.

Con una diferencia que si bien para mi las canciones de La Casa Azul me suenan casi todas igual, en Fangoria a pesar de tener su sello, cada tema le encuentro algo diferente.

Quizas sera por gustos personales, pero cada uno es libre de pensar, para eso en España todos somos entrenadores, seleccionadores, criticos musicales, etc etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario